Se trata de un alojamiento rural que dispone de 16 plazas y que está ubicada en el paraje ‘El Ginete’ en Cieza (Murcia). Dispone de una parcela ajardinada de unos 33.000 metros cuadrados, pertenecientes a una finca agrícola de 63 hectáreas de cultivo de árboles frutales, albaricoques, ciruelas, nectarinas y melocotones, propios del terreno.
La inversión en la casa de La Campana ha consistido en el levantamiento completo de la cubierta de la casa e instalación de un nuevo tejado. Se remodeló la tercera planta de la casa, añadiendo un dormitorio más y reparando y decorando los baños. En la planta baja se restauró y la cocina se amplió con una nueva distribución de los ambientes. Además, se arregló el comedor del patio principal, así como se construyó una caseta con barbacoa, horno y espacios para cocinar. En la parte trasera de la casa, existe un alojamiento anexo en el que se acondicionó el salón y la sala para las reuniones.
En definitiva, el objetivo de este proyecto ha sido restaurar y acondicionar la casa como alojamiento rural con el fin de ofrecerlo para celebraciones y eventos, desarrollo de actividades o zona de excursiones con el fin de fomentar el aprendizaje y el contacto con el entorno agrícola, así como lugar de juegos y esparcimiento.
Si quieres saber sobre este proyecto puedes descargarte su MEMORIA haciendo clic aquí.